jueves, 22 de julio de 2010

Sofocante ausencia...





Quiero que todos sepan que no hay nada mas hermoso en el aire, que las melodias que invaden el corazón, ley que es reconocida por aquellas personas que como yo, aman cada pagina de su vida, sin embargo en demasiadas ocasiones no se les da el merito que merecen...tu necesitas amor, yo necesito del amor, los animales necesitan de amor, los arboles incluso necesitan aunque sea un tris de amor...




Me han llamado un tipo loco por escribir del y por amor, un "don juan" por deleitar y deleitarme con las dulces mieles de la pasión mutua... Me poso firme en mi balcon solo por las noches para pensar solo en el amor...el amor es algo sin igual, que te lleva, que te hace volar, que trasmuta tu dia más tragico en un jardin de perfección... es algo verdaderamente seductor, que te convence que puedes obtener lo que desees, aunque a veces sea por un solo día, o por unas horas, o minutos... Para muchos, quienes solo han recibido dolor, es casi un crimen pensar tanto en el amor, pero sin duda yo no pienso así...


Aunque hace mucho que no te he visto, aunque nunca te he tocado de manera que yo quisiera y deberia por el solo hecho de amarte... aunque nunca mis labios han tocado los tuyos, ni tu aroma a penetrado mi piel... siento que el amor es la palabra mas adecuada que se asemeja a este sentimiento que solo leerte cada noche desde que se que existes, me haz provocado... Aun cuando me recuesto en mi cama para descansar de todo aquello que me agota, pienso en ti; Aun cuando estoy trabajando, que cuando más puedo ocuparme para no sentir ese vació que hay en mis dias por tu ausencia, pienso en ti; Aun cuando estoy manejando mi auto que es cuando mi mente esta fija en el camino, pero el inconciente dibuja en mi frente tu rostro angelical, pienso en ti.... y más aun, ahora que solo escribo por ti y para ti, tengo bastante claro que estoy pensando solo en ti...




Y hoy tan solo te repito, que estoy loco por ti, que no se cuando entraste en mi vida, ni siquiera el momento exacto que irrumpes mis pensamientos, ya ni me agobia si tienes otro hombre en tu caminar.... porque puedes estar segura que si estuvieras un día frente a mi, sentirías parte de lo que estoy sintiendo...


Doy vueltas en mi cama pensando si me amas, y desvario imaginando besar tu cuerpo... me desperté otra vez con la sensación de que estabas a mi lado. No es fácil vivir pensando en ti, estando lejos, aun que no es mucho en realidad, por que no hay ni habra mar que separe mis pensamientos de ti, por el contrario, tengo un mar de pensamientos contigo...




¿Cuantas veces he tocado tu fotografiá frente al computador?, solo deseo que esta noche no desfallesca por este loco amor... porque otra descripción no tiene, ¿si no es amor que sera? Probablemente una especie de locura, aunque sana por días, me esta matando por querer verte y acariciarte..


Tan solo quisiera describirte lo que siento, nadie mas lo sabe... porque estas palabras están reservadas unicamente para ti. Lo malo de todo, es que qun que lo intentas no me has enseñado a olvidarte, no me has enseñado que hacer sin ti...




¿Que excusa le podré dar ahora a mi corazón?


Un canto desgarrador saquea mi pecho, mientras voy soltando unas lagrimas, que recorren paulatinamente mis rostro, remojando mis labios, llegando a mi cuello, y sin duda, tocan el fondo de mi corazón, atravesando los tuétanos y los pensamientos...

No hay comentarios: