miércoles, 9 de julio de 2008

De niña a mujer




Primero que todo me siento súper honrado de escribir en este blogger, ya que yo tengo el mío y bueno Erika Jaimes es una persona muy especial que de verdad admiro, siento que es de esas pocas sin igual que se merecen mi respeto y admiración. Hace un tiempo le venia diciendo que debería escribir o tener su blog, solo escribía una u otra cosa para mi pero hoy ya es un sueño, esta increíble su pagina y bueno espero que la sigan leyendo, si alguna vez escribo un libro de mis poemas, le pediré a ella que sea parte de ellos. No he leído a Pablo Neruda ni a Gabriela Mistral, que sin duda son los chilenos mas interesantes en la escritura de los poemas, pero me basta con decir que leí algunas cosas de Erika Jaimes, me basta con decir que escuche confesiones de Erika buenas o malas pero las oí, así es que no le he robado la inspiración a nadie y seria imposible que escriba como mi súper “gansis” (Tu entiendes, lo digo de cariño), bueno aquí les va algo inspirado a Erika milena Jaimes, hoy por hoy la soltera mas codiciada de “Cúcuta” y prontamente de “Medellín”...




Ella quiere demostrar sus sentimientos
El dolor y sufrimiento marcaron su corazón
De niña tuvo que pasar a mujer
No solo cuida su hermano sino que es un padre para él
Madre esforzada que la controla más de la cuenta
Sus amigas la encuentran “chévere”
Y para mi ella es una gansa
Tan brava como el mar
Ni en bromas quiero ser descargo de su ira
Mil poemas escribió
Aunque mas de una vez me mintió
Un amor que la hizo sufrir
Y otro que lo mejor de ella robo
Una carrera que esta a punto de terminar
Solo su tesis le falta entregar
Alucinada con mis poemas
Y yo admirando su manera de juntar las letras
Se la pasa en las salas de conversación
Si va muy rápido no entiendo lo que me explico
Con su acento medio raro me la paso riendo
Mil historias que contar y un novio que dejar
Ya esta en alas de emigrar a otra ciudad
Tan linda como una flor
Seguro que pronto encuentra un amor
Las marcas que el antiguo dejo
Pronto serán sanadas con besos de corazón
El chico que la quiere agarrar
No tiene idea que jamás la va a atrapar
Me has enseñado cosas del amor
Pero también de la amistad
De niña a mujer otra vez
No pierdas la dulzura de niña


Pero de una vez aprende a tomar decisiones de mujer...




Juan Carlos: De niña a mujer se llama este poema puesto que es un reflejo de la historia que he conocido de Erika y soy afortunado que este blog se llame así. Pronto un poema que escribimos juntos, es raro, porque es el estilo de ella mezclado con el mío, ¿Cosa rara, no?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola bueno espero k no incomode mi
presencia por estos rumbos
creo no me he identificado
con algunas cosas de el blog
bueno espero seguir por aki
gracias bye