viernes, 28 de mayo de 2010

Tu marioneta...



Y espere tanto este día... lo anhele aun más que volverte a ver... y no se como explicarte que te equivocazte conmigo, que no sigo siendo la misma niña tonta que te creia, que ni siquiera podras cubrir mi cielo con tus manos aun despues de que fueron ellas quienes suavizaron mi rebeldia...



Aun despues de haberte amado aun más que a mis sueños, aun cuando perforaste mi corazón de piedra con cada uno de tus besos y le robaste la credibilidad a mi experiencia...


¿Y todo por que y para que?, Si ya cerraste el telon y haz dicho adios sin dar las gracias, aun que pensandolo bien ¿que seria distinto?, si te embrigaste de cobardia y a mi de desilusión....


No me dejaste ninguna otra opcion más que hacerte morir en mi, por y para mi beneficio... Que te aplaudan los grandes blasfemos y mentirosos, creaste una patraña bonita a traves de una verdad dolorosa. Fui la bufona de esta historia, y no me averguenzo pero tampoco me enorgullezco...

Tambien supe bacilar los dias con cada una de sus noches, me adiestraste bien a vivir sin ti, aun despues de nunca haber existido para ti... Haz devuelto el favor que alguna vez pude haber hecho, con la misma perspicacia o con aun más...
Y mi alma deambula a tu lado, rodea tu cama, penetra tus sabanas para solo tratar de comprender tu alma y hacerte ver que no es la unica que puede dejar de amar, aun que dificilmente a un cambio de noche por mañana... pero si soy la unica que cuenta sus horas impaciente a la espera de un por que y para que... una marioneta de un sentimiento mal infundado...

Al final, como siempre, como al comienzo, solo quiero poder conocer la verdad absoluta, sin paradigmas ni dudas que me obliguen a desfallecer...
¿Recuerdas nuestro primer "te amo"?, despues de haber hecho el amor un sin fin de veces... fluyo tan dócil de nuestros labios, que llegue a pensar que lo olvidaria, ¡Que ingenua!...

¿Pero por que habria de dudar que te amaria tanto?, si te cedi mi vida y te abri un camino ancho para que hicieras y deshacieras a tu antojo...

Despues de ese "te amo", sin tu saberlo, por que dormias.... me escabulli al baño, me pose frente al espejo, ese mismo en el que nos vimos haciendo el amor, ¿Y que crees?... No reflejo mi imagen, o al menos no la misma de siempre, algo habia cambiado... por primera vez ame lo que vi...

Vi, una mujer llena de espectativas... sueños e ilusiones... un ser distinto al que creo el rencor y mala fe... y fui a buscarte entre esa cama, y fue cuando te rogue que me hicieras nuevamente el amor... quizas queria comprobar que no me engañaba a mi misma, quise que tus dedos le aclararan a mi piel que me amabas tanto como yo a ti...
Pero hoy, es diferente, ya no me amas... no me extrañas... y no veo la razón por cual deba seguir pensandote, y menos permitiendote manipular mis sentimientos.... ¡Por dios! alejame de ti... no quiero amarte mas!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un exhaustivo relato...Solo queda en el rincón de los recuerdos aquel día, aquella tarde, aquella noche, esos momentos vividos con intensidad, pero sobretodas esas horas, esos días, queda dentro de ti lo que vales y lo que cuentas como mujer en un mundo donde aún no somos tan valientes para darnos cuenta que lo que tenemos a nuestro lado es lo verdadero, seguimos siendo ese ciego deambulando x la oscuridad.

ALX dijo...

muy bueno tu blog muy buenos relatos

aki andamos siguiendote saludos amiga

ke estes de lo mejor