sábado, 24 de julio de 2010

Maldito amor...




No podras ser digno de la calidez de mi alma... esa que aunque abundante solo se manifiesta sin ti, de lo contrario siempre habra frialdad, un tempano de hielo sera mi corazón, un oceano de viles sentiemtos estaran en mi pecho, una farsa sera mi vida a traves de los años...




¿Y con que propósito?, ¿con qué vergûenza haz de alzar la mirada a mi rostro?...




Haz interrumpido mi despertar para solo alimentarte de lo que alguna vez fue mi llanto, un umbral de dolor, pero vanos seran tus intentos pues tu horror disfrazado no me tocara... No saciare tu hambre "bestia sin alma" para que solo al verme moribunda se exalte tu ego y me presiones a la falacia de tu ser...




Hipócritas han sido tus actos, tu desdén de amor... con complacencia cinica te enmascaras aprochandote de las malas decisiones y caracter frágil...


Pero a ti, llegue yo... un espécimen no igual pero tampoco distinto, no más pérfido que tú pero tampoco una deidad... no merecedora del éden pero menos aun sentenciada a las tinieblas... No sancionada a la vida insipida pero si a una rebosada de esperanzas, y verdad!!...




¿Aun piensas que mi dominio te recuerda?... ¡No!, ¡Miento!... tal vez!... Pero no hay fascinación o respeto por tu humanidad... sino que meditandolo bien... tan solo te recuerdo cuando me oprime la arrogancia, y pienso... y me sustento en la misma idea por mas vueltas que le a la cuestión... Me cuestiono a mi misma... ¿sera que me enseñe a no vigilar y/o superar la "verdad de la falsedad" por pánico a no ser como las demás?, por despreciar ser yo realmente y no lo que otros ansian que sea?...




Y caigo... porfio con tenacidad mis pies desnudos al suelo, con las piernas entre abiertas para propinarme más estabilidad... cierro bruscamente mis ojos, extendiendo mis largos brazos a mi diestra e izquierda, y los muevo de arriba hacia abajo... ¿y qué?... mi cuerpo no vuela... no se eleva, como el de los colobris que se encaprichan con mi jardín...


Pero si indago en las "calles de mi mente", el único espacio donde puedo exponerme sin ser señalada a juicio...


Y siento... como no se que cosa revoletea prometiendome lo más sublime de mí.. y es entonces cuando reafirmo que me amo!!! Y que jámas aprobare de nuevo tu presencia en mi vida... Asi que huye, por que puede ser que mi sensatez tenga su limite y me bauticen "hiedra venenosa"...




¿Qué haces?... No te empeñes en llamar a mi casa, ni a mi oficina, ni me envies más esos claveles ajados... y marchate de aqui... Aleja tu desierto de amor...








No hay comentarios: