jueves, 11 de febrero de 2010

Esclava del pensamiento...





A pesar del amor puedo escribir las palabras más tristes, las más incomprensibles e indeseables para quienes como yo han preferido sobrevivir en la mentira, en la que se transmuta la vida aun después de las buenas intenciones...




Más que ser simplemente palabras serán recuerdos de lo que fue y no fue, de lo que sera y no sera...


Se me desgastara la lengua, se me apagaran los ojos, se me ira hasta el ultimo suspiro en tratar de hacer ver y sentir que mi cielo es mi propio infierno, que mis lunas no son las mismas en las mismas noches...


Que mi locura de no vivir es la misma que arrastra a vivir para mostrar lo que en realidad engrandece el alma de otros, que sin mi, abaten y amenazan la inocencia de la ignorancia sin triunfo alguno... La condena del existir, del caminar por senderos no conocidos, donde la hierba es verde y no seca, donde el agua es un puro trago y no amarga el cuerpo con peztilencia... donde un Dios aun espera por que las ventanillas del alma den paso a la verdad...




Y no pude pensar sin pensar, y sentir sin sentir, cuando mi conciencia me ruega a gritos que aleje toda arma frágil, todo terror en horror a mi propio ser, cuando solo pienso en mi beneficio...




Menos y más mi mundo esta al revés, mis ideas no concuerdan cada vez que transcurre el minuto sobre las horas que puedo pasar comprendiendo el porque de una vida no provechosa para mi real propósito "ser feliz"...




Los pájaros aun se posan en la esquina izquierda de mi balcón, aun cantan mi nombre, silaba tras silaba, pronuncian lo que para otros soy y no soy, "un cuerpo sin alma", cuando sin ella mi cuerpo no abarca el espacio necesario para el corazón...




Palpita y palpita, se oye claramente en la distancia del olvido... no hace arritmia alguna, sabe bien que un paso en falso hace claudicar aun al príncipe azul de un cuento de hadas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La soledad que se experimenta en ratos amargos de nuestras vidas, hacen que nuestro ser terrestre y divino lleguen a su entendiemiento de una manera enordecedora, creando dentro del lenguaje de nuestra alma el setimiento confundido que se llama AMOR y que cada día vemos más y más lejos en la penumbra de nuestras ventanas al amanecer, el cerrar la puerta a este raro sentimieto nos hace egoistas en un mundo que busca su equilibrio"
L.J.