jueves, 10 de septiembre de 2009

No comprendo...



¿Cómo no amarte? ...




Pregunta mi corazón… pero… ¿Cómo amarte?... Me pregunta la razón…




¿Cómo es que aun sabiendo que tu corazón no me pertenece te he dado el mío?




¿Por qué mi corazón me pide a gritos justificar tu desamor, y mi razón te sentencia a morir en mi?Después de todo lo que haz logrado… después de que sin remedio alguno te haz apoderado de mis sentimientos como si fueses realmente su amo desde que te conozco, y que siento lo que siento, y tus caricias causantes del “te amo” se han hecho nocivas para mis ideales…




Lo funesto de esta historia no es el solo hecho de que no creas en mi amor, sino el hecho de que si amas a alguien, “no es exactamente a mí”…




¿Por que te comportas así conmigo?¿Por qué ignoras mis palabras?, ¿Por qué si sabes que te amo y tu no a mi, te metes en mi cama?...




¿De donde sacas el valor para tener dos en tu vida, y amar a una, pero entregarte a la otra?, ¿Por qué me das la espalda, y pides que guarde silencio?...




“No sabes cuanto odio que me ignoren”, Y aunque tú lo hagas todo el tiempo… ¿Por qué no te odio?... Sino que por lo contrario“me estoy enamorando de ti”…




Que triste es enamorarse en vano, ¿cierto?, Y más lo es, cuando se trata de mis mayores anhelos hacia ti, y tú los ignoras como si nada…




Cada segundo que pasa me tortura el hecho de no tenerte solo para mí, y de que no atiendas las “suplicas”que tan en vano le hace mi corazón al tuyo…




Quisiera que al menos, por una vez al día recordaras que te estoy adorando… “como a ningún otro hombre”…Y que te estoy empezando a amar…Aunque para mi amar no es fácil…
¿Por qué contigo es tan diferente?¿Por qué me empeño en tener a alguien que no valora mi amor hacia él?Pero aun asi tengo tanta “fe” en lo que siento, que un tengo la esperanza latente de que me amaras tanto o mas de lo que yo a ti…




¿Por que los sentimientos del alma y del corazón se hacen cada vez más fuertes y confusos con el pasar de los días?... ¿Por que no simplemente dejo de creer que serás parte de mi realidad, y no de mis sueños, y que serás tan pasajero como muchos, pero no como todos?...¿Pero como no amar un hombre como tú?, ¿cómo no amar esa sonrisa de encanto que deslumbra todas y cada una de mis pasiones más escondidas?...




¿cómo ignorar tus besos y la forma en que llenas mi cuerpo de caricias?...




¿Cómo olvidar que mis dias se han llenado de alegría con tu presencia, que aunque poca, reconfortante como ninguna otra?...




¿cómo?...Todo se ha vuelto un contienda desde que te abrase, bese e hice todo lo que hice contigo, y que hoy en día se ha convertido en le mayor sentimiento que corre por mis venas… ese “te amo” que tan impredeciblemente dio un vuelco a mi vida, pero sobre todo a mi corazón que tan enamorado como nunca antes, sueña día y noche con que ese infame clandestino del amor le de un sí a mi ilusión, y que me permita amarlo sin impedimentos como lo he anhelado desde hace mucho…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como escribes y aun mas me encantan tus besos... te amo! Javi

Unknown dijo...

Me encanta lo que escribes y mas aun me encantan tus besos... te amo!