viernes, 8 de agosto de 2014

Donde todo comenzó...


Es cierto, se me es natural escribir, revelar lo que siento o razono en simples frases… Pero ésta vez como quizás en otras ocasiones futuras se ata escrupulosamente a las escasas veces que se me hará casi inaccesible porque son tan innumerables las ideas que enmudecen u obstruyen mi juicio, son tan descomunales los sentimientos que me abarcan el corazón y el alma que no hallo como explicarme y sí que menos explicarte lo que siempre nos hemos negado a ver… Pero aquí estoy, en tu cama, enmarañada entre tus sabanas lidiando con todo donde “todo y nada” tuvo su comienzo y su singular final, dispuesta a abrirte un espacio amplio en mi caprichoso ser para que deambules a tu antojo entre mis más íntimos secretos aun cuando no lo merezcas … ... 


¡Te lo dije!, no soy perfecta, no me acerco ni en lo más mínimo,  pero después de todo "¿quien lo es?", ¿quien o quienes tienen el coraje de siempre sostener sus demonios disfrazados para poder así llegar a ser  los "príncipes o princesas" del cuento de hadas de quienes aun viven de lleno en la fantasía?, creo que la pregunta que parece tan escalofriante en realidad no lo es ... Es la verdad, tal vez soy una de las pocas mujeres más imperfectas que existen, y eso es precisamente lo que me obliga a razonar y pensar como muchos pero no como todos, lo que al parecer me permite deleitarme e impresionarme con cualquier nimiedad que el fulano le ofrezca aun cuando no se me note o no lo pronuncie...  Ésto, todo esto y más es lo que  mantuvo mis  madrugadas en una demencia constante,  en batalla con esos indulgentes destellos de lucidez que amenazaban con robarme ese amor elocuente y trastornado que te hacia amarme de alguna manera...  

No hay comentarios: