sábado, 16 de febrero de 2013

Mi recuerdo, mi secreto... ¡oficialmente mi sueño!


Han pasado años.... observando lo que escribo, el hecho de que ya no soy una niña... sino que me hice mujer mucho antes de  que la gente me viese de esta manera, muchos de los cuales se dedican a leerme creerían que todo lo que he escrito no son mis experiencias, sino las de uno que otro desocupado que me sedujo con su historia, obligándome a plasmar lo que tanto les adolece o enternece su vida, y lo piensan de esta manera por que no creen fielmente que tengo la vejez suficiente para arriesgarme a tantas cosas de las que he mencionado, pues déjenme anunciarles que no... casi todo lo que he escrito desde que tengo memoria para recordarlo han sido mis vivencias,el  reflejo de una vida prospera y desbordada de sentimientos... 



Muchos como mi madre creen que es un desperdicio de tiempo valioso, que podría hacer mejores cosas con ello, y que nunca nadie jamas sabrá que existo por medio de esto... pero lo que no comprende totalmente es que no me importuna que no todos reconozcan mis ojos en mis letras porque en todas ellas se vislumbra un poco el alma de cada uno de mis seres amados... 

¿Y si me esfumo igual que mi padre?, ¿y si me pierdo en los días igual que mi madre?, ¿y si olvido mi pasado, estaría condenada a repetirlo?... Estaría dispuesta a repetir muchas de las cosas que ya he vivido, pero no a ver a los demás a repetirlas conmigo, en un constante tropiezo, en un vaivén de derroches y fortuna... en un desdén de amor ... seguramente ultrajaría aun mas la vida, viviría apasionadamente mis derrotas, ya que de ellas dependen mis grandes logros... Nacería siendo vieja,, crecería siendo humana, envejecería siendo joven y moría siendo perpetua mi alma...   


A ti es esta historia... creo en un principio en Dios; en que el universo es infinito; en que las matemáticas son el terror de los estudiantes; en que el coco es aun el peor monstruo debajo de la cama de un niño; en que licor te hace hacer y decir cosas que jamas harías sobrio; en que el chocolate te levanta el animo en una desilusión amorosa y también causa diabetes su excesivo consumo; en que los tatuajes son un arte que presenta el cuerpo; en que el objetivo de la tv  es quizás hacer a los idiotas  mas idiotas; en que no todas las chicas lindas son estúpidas (aun que hay excepciones) ni todas las feas son inteligentes (aun que también hay excepciones); en que los amigos se crearon para hacer amena tu estadía en cualquier momento y  lugar (aun cuando te hagan hacer barrabasadas, como invadir la casa de tu ex-novio  lanzarte a su piscina con ropa y cantarle una ridícula canción de despecho, y luego salir corriendo de allí por que el perro alemán de tus ex-suegros quiere comerte pero sin antes robarte la pelota playera de tu ex-cuñada); en que cada quien es libre de escoger su preferencia sexual (al fin al cabo yo no soy quien paga sus moteles, ni su ropa, ni su comida); en que los hombres no son mejores que las mujeres (de y por  nosotras  nacen ellos, ¿y entonces, por que tanta altivez?); en que eres libre de sentir lo quieras por quien quieras aun cuando este o esta no sienta lo mismo por ti ... ¡Si!, creo en demasiadas cosas... y también en que la distancia es verdaderamente espeluznante pero no un freno para no saber que existes... 

Saber que existes, que sabes que existo, que me da pavor admitirlo, que admites tu crimen, que no es mas sino nuestro... ¿En realidad,  es tan penoso contemplarte?, ¿postergar muchas de las cosas que ansió de la vida solo por fantasear vivirlas contigo?...  he dejado esfumar realidades ventajosas de cuantiosas maneras solo por "hacer lo correcto", solo por no ser como todos, solo por no dejarme manipular de la multitud... del rebaño de ovejas que sigue a la un jauría de perros solo por pánico a deambular solos... ¿acaso eso me hace menos mujer o ser humano?, ¿me transfigura en un engendro que no puedas amar o diminutamente tolerar?... Soy todo, excepto una victima de nada, todo lo malo que soy y he hecho ha sido por mi propia voluntad (de lo cual no me avergüenzo) y todo lo bueno como ya lo sabes, tiene merito divino... 

Recuerdos.... recuerdos... exquisitos recuerdos... todos y cada uno de ellos, me conciernen... a mi, únicamente a mi, soy su dueña, su postor predilecto ...



Aquella tarde, aquella vez que cruce palabras contigo, fue una tarde lluviosa como pocas (aunque pensándolo bien no han sido muchas este mes), estaba sentada debajo de una gran sombrilla de campo tomando un delicioso café, y escuchando en la radio la extraordinaria voz de Adele... pensando como siempre en muchas cosas a la vez, en como resolver las pequeñeces que estancan mi camino sin  desplomar lo que he construido... Las primeras palabras entre desconocidos  casi siempre son las mas comunes como hola, como estas, que haces, de donde eres, y otras así; pero no las menos apropiadas para alguien que ni sabes si es o no un loco(a) psicópata que busca distraerse contigo tal vez  por que su terapeuta cancelo la aburrida cita que todos los días tienen. Gracias a Dios y a todos mis conocimientos sobre psicóticos,  ese no era tu caso conmigo, y también creo que ayudo mucho el hecho de que me dijeras que amabas el café tanto pero no mas que yo. La charla no fue exuberante, ambos teníamos cantidades de cosas por hacer  (aunque las mías fueran solo pensar y pensar sin mover un dedo para resolver)...

Hubo segunda, tercera, cuarta, y hasta mas conversaciones... pero cada vez mas penetrantes en mi razón, cada vez mas cautivadoras que las anteriores, cada vez menos pre-juiciosas que las primeras... era como si te conociera de algún otro lado, como si ya hubiese cruzado este camino contigo...

He confiado en ti, te confié cosas que a otros no, pero todos aun por encima del cariño,  nos guardamos un secreto, ese secreto que solo puede concierne a ti y a esa persona que quieres... 


Por que el querer implica y no implica abundantes cosas de exageradas maneras... tu quieres a tu mascota, quieres tu cama, quieres tu casa, quieres tu cuerpo, quieres tu auto, quieres tus zapatos azules lacoste, pero no con la misma pasión que quieres a tu familia, o amigos, o pareja, o ti mismo... bueno, yo te quiero para mi de la misma manera que me quiero, o como tu te quieres a ti, y eso lo se desde aquella tarde que debajo de la sombrilla playera tomando café intercambie mi primer buen saludo del día contigo... 



Tuve un sueño contigo... he tenido cientos de sueños por mas de veintidós años (en realidad son mas de los que quiera reconocer) con mas de una persona a la vez, mi subconsciente puede pasar de un sueño a otro en una misma noche, pero ¡¡Por dios!! ... ¿soñar despierta?, ¿querer y hacer lo posible por soñar despierta con alguien que no conoces solo por sentirlo cerca?, ¿o soy tan insistentemente curiosa, o tu descontrolas mi noción de la  realidad?... En fin sea cual sea el pretexto aquí estoy... 

Te soñé, y recuerdo intacto en mi memoria...


Tu y yo, nos encontrábamos por primera vez ... íbamos a la disco, nos tomamos algo… y era todo tan real porque hasta el humo del cigarro podía sentir…


Estaba demasiado nerviosa, y tu super seguro de ti mismo como acostumbras… tomabas  un vodka naranja pero suave, mientras yo  bailaba  y tomaba ron con energizante... 


Mientras bailábamos... decidiste seducirme bailando de una manera un poco mas atrevida… Lograste sonrojarme, me avergoncé como pocas veces…


Me llevaste a un lugar un poco más solo (o eso creíste)  pero aun así había gente!!, pero aun así eso no nos pudo interesar, nuestros labios se juntaron muy dulcemente… tus besos eran como un trago que me mareaba, hacían que perdiera mi percepción del tiempo y lugar donde me encontraba…

Tus besos estaban muy mojados, y con un gusto como a frutilla….frambuesa, quizás era cereza…no lo se... pero solo sé que cuando mis labios se distanciaban de los tuyos como que por sentido de supervivencia a ese beso, se atraían magnéticamente…


Tu rostro me reflejaba el placer que te provocaban mis besos, ¿Por qué?, ¿seria por que eran lentos pero muy apasionados?... con una de tus manos tomabas con delicadeza mi rostro, y con la otra mi cabeza… y de pronto la deslizaste por mi cabello enredado… como demostrándome las ganas que tenias de aferrarte a mi ….


Frote mi mejilla en tu cuello, como si fuera un gatito…


Tus besos en mi mentón, a veces un poco mas bruscos y por momentos demasiado suaves…





Acariciaba tu pecho, y cada vez que lo hacia mas apretabas tu cuerpo al mio...  los besos eran constantemente eternos… mientras me decías muy despacio en mi oído que querías hacerme el amor... yo estaba impactada, casi muda,  como que casi  me desmayaba, pero como por arte de magia estábamos en una habitación refugiándonos de la cruel lluvia… los besos pasaron de ser muchos a muchos mas, pero siempre con ese ritmo tan único tuyo y mío… 

Puse mi mano de manera especial para acariciar tus caderas, y el costado de tus piernas… la ropa caía al suelo, y yo no tenia vergüenza alguna de que tu me vieras… Era como si desde siempre hubiese conocido cada rincón de tu cuerpo… ya que sabia cuales eran los lugares que encendían tus deseos…


Me quitaste cada prenda sobre beso y beso… te sentiste dueño de mi cuerpo… ni un lugar de el te intimidaba…


Sentí  como mi cabello arropaba  tus hombros y como caia en tu pecho cuando mi cuerpo sobre ti estaba… siguieron los besos, el ritmo seguía perfecto…


De pronto toque tu pecho para sentir el palpitar veloz de tu corazón, entonces con mis labios muy húmedos por tus besos comencé a besar de una manera muy particular tu abdomen … era como algo que ni en las películas podría haber visto… y a medida que continuaba besando tu abdomen tomaste mi cabeza con mucha fuerza contra ti, en un momento estabas sobre mi... 




Siempre besando tu cuello, tu respirando un poco más de lo normal, repitiéndome y preguntándome: ¿Será esto un sueño?...


Toque tus rodillas, pase mi mano en círculos por tu ombligo, bese tu intimidad  ya sin temor, me atreví a explorar lo mas profundo de tu ser... TU CORAZÓN!!!


Me besaste el pecho mientras yo estaba sobre ti... Pusiste tu mano en mi... sexo y dabas suaves movimientos para no hacerme daño... querías ver si estaba excitada... con mucho cuidado, y hasta con miedo… mojaste con tus labios el dedo índice de tu mano derecha, lo recuerdo porque lo ponías en mis labios, y yo comencé a besarte… luego tu dedo, luego de eso... te repetía una y otra vez que no esperaras más, que me hicieras el amor… Prontamente accediste a mi petición... me penetraste muy paulatina y suavemente, era tan fascinante…

Sentí ganas de llorar en el sueño porque era algo tan delicioso, y tan hermoso...

No fue solo sexo casual, fue hacer el amor con alguien que despierta en cada partícula de mi mis mayores y mas ocultos deseos...

Era tan bello todo... porque pude sentir más de un orgasmo... y eso que casi recién comenzábamos...

Hasta el aroma que salio de ti, y de mi era agradable… y los movimientos eran más que perfectos... mis gemidos te decían que era mejor de lo que pensabas, y que no había necesidad de temer... me dormí junto a ti... y cuando desperté en la mañana te busque entre mis sabanas… ¡y no estabas!.. y entonces comprendí que solo había sido un sueño…


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo leo esto y me emociono sos una máquinita prima bella!!!!

Unknown dijo...

Me encanta!!!

Unknown dijo...

Cuando sea grande quiero ser como tu!!! :)

Unknown dijo...

Me emocionas tu a mi primo bello... gracias!!!!!!! En serio, sabes bien que te quiero mucho y que esto lo hago con cariño para personas como tú y como yo... y nos corre x las venas primo.... ;)