jueves, 10 de julio de 2008

¿Me has embrujado?...


Me has embrujado, ¿No lo sé?, Me gustan tus ojos, tu boca, me gustan hasta tus manos aunque ni siquiera las he tocado y siento que podría temblar si tocara tu alma...



Si estaba enfermo de amor, tienes la cura de mi amor, el destino es al revés de lo que pienso, tu estas allá tan lejos. Se que es tan poco tiempo pero ya para mi eres como la sangre de mi corazón, y desde que estoy mirando tu fotografía tengo la paz que no encontraba por mas de dos años... justo cuando pensaba que ya era tarde, justo cuando pensaba que era tiempo de dedicarme solo a escribir líneas de amor.



Eres lo que estaba buscando, eres mas de lo que esperaba, tanto te soñé, tanto te extrañe, hasta te invente, tanto busque en mis calles y no te encontraba...

Tengo rabia contra el tiempo porque recién te vengo a encontrar, pero quizás eso era necesario para que yo ahora tengo mi corazón como si fuera virgen...



Antes de conocerte no tenia corazón, y yo sin ti, no sabia por donde ir, estaba aquí pensando en ti, el dolor me comía, me mataba y sentía que ya no podía vivir, estaba perdido en un camino, es tan raro porque yo creo que hice un mar de lágrimas de tanto llorar, ya no tenia valor, ahora si siento que lo tengo, y por lo mismo quiero que sepas que me encantaría tener algo contigo para poder besarte, abrigarte en esas noches de frío, quizás te va a parecer algo indebido pero no quisiera morirme sin tener un romance contigo, porque cuando me dormí esta tarde he deseado tu boca de una manera loca...



En mi sueño eras parte de mi piel, y mis dedos recorrieron tu cuerpo, llegue a todo tu ser, a ese lugar que ningún hombre ha llegado antes, porque se que si fuera como en mi sueño verías que nadie ha llegado hasta ese punto que yo vi, te vi sonreír, te vi con fuerzas para vivir, he sido en mi sueño el ángel que cuidado tus sueños, además yo era una flor que estaba en tu jardín, en mi sueño fui también el pez que estaba en el mar que hay en tu corazón...



Me gusto despertar pensando que me quieres, me gusto despertar pensando que tu me estas pensando a esta hora si estas despierta o si estas durmiendo que me estas pensando. Ahora estoy escuchando tu voz a pesar que no te veo, no tengo quizás oro para darte, ni una mansión en Miami, ni un auto convertible para dártelo, solo tengo mi corazón, mi alma que desde hoy es solo tuya, puedes tomarla cuando quieras...



Si me quisieras como te estoy queriendo yo creo que las estrellas se alegrarían, las flores se vestirían con sus mejores colores, las aves harían su mejor vuelo en el aire, el cielo se convertiría de azul a varios colores, y los rayos en las tormentas estarían celosos de tanto amor...

¿Sabes?, me gustaría expresar con palabras lo que siento cuando trato de buscarte,y no te encuentro. En nada me he podido concentrar, es tan grande lo que siento, es tan grande que no lo puedo evitar, tiemblo otra vez de pensar que podría besar esos labios, esto que siento es una descarga de energía, lo que siento me llega a escribir las líneas que son para ti, insisto ¿Estaré embrujado?...



Me esta quitando la razón, ¿No lo se?, me ha creado confusión, me esta creando algo en mi corazón que no lo puedo evitar, hasta antes de conocerte me consideraba el hombre mas aterrizado, ese que razonaba todo, el que se enamoro pero siempre sabia que habían limites. Ahora solo puedo decir que después de un par de minutos te convertiste en alguien especial, que me hace olvidar del tiempo, quiero amarte como nunca lo he hecho con nadie antes, quiero que estés en mi vida todos los días, a ti y solo a ti te he cantado canciones cuando estoy solo, solo a ti he escrito líneas de esta magnitud...


solo espero que puedas comprender cada una de mis palabras, para que así puedas ser dueña de mi corazón, para que podamos ir tan lejos donde nunca yo he estado o tu vengas acá donde nunca imaginaste, porque soy un convencido que el amor no conoce fronteras, porque el amor real es mas fuerte que un río con toda su furia...



Erika Milena, estas son las palabras mas hermosas que he leído, es tan difícil encontrarse con hombre tan encantador pero yo me he tropezado con el, y no lo pienso dejar ir tan fácil... te quiero Juan Carlos...

No hay comentarios: